Los 7 sacramentos inglés y español

By | 20/11/2016

Los 7 sacramentos inglés y español,los 7 sacramentos de la iglesia en ingles,los sacramentos catolicos en ingles,los siete sacramentos en ingles,nombre de los sacramentos en ingles es el tema de este curso ingles basico.

En el curso de ingles online hemos estudiado esta lista de palabras  relacionadas con :

 

 

En este vocabulario basico ingles a enfocarnos en :

  1. Los 7 sacramentos inglés y español o los 7 sacramentos de la iglesia en ingles.
  2. Los sacramentos catolicos en ingles.

 

 

Los 7 sacramentos inglés y español

Los sacramentos —en la teología de la Iglesia católica— son signos sensibles y eficaces1 de la gracia de Dios a través de los cuales se otorga la vida divina; es decir, ofrecen al creyente el ser hijos de Dios.

Los sacramentos se administran en distintos momentos de la vida del cristiano y simbólicamente la abarcan por entero, desde el bautismo hasta la unción de los enfermos (que antes del Concilio Vaticano II se aplicaba solo a los que estuvieran en peligro de muerte).

La mayoría de los sacramentos sólo pueden ser administrados por un sacerdote.Wikipedia

Los 7 sacramentos inglés y español

Los 7 sacramentos de la iglesia en ingles

Los 7 sacramentos de la iglesia en ingles

Los siete sacramentos en ingles

Nombre de los sacramentos en ingles

Los 7 sacramentos inglés y español son :

 

Baptism : Bautismo

Confirmation : Confirmación

Eucharist : Eucaristía

Los 7 sacramentos inglés y español

Los 7 sacramentos inglés y español

Penance : Penitencia

Holy orders : Orden Sacerdotal

Matrimony : Matrimonio

Extreme unction : Extremaunción

 

 

Bautismo

El bautismo es entendido como el sacramento que abre las puertas de la vida cristiana al bautizado, incorporándolo a la comunidad católica, al gran Cuerpo Místico de Cristo, que es la Iglesia en sí. Este rito de la iniciación cristiana es hecho normalmente con agua en el bautismo, con la inmersión, efusión o aspersión.

Crisma o Confirmación

La confirmación del Bautismo o Crisma es cuando el bautizado reafirma su fe en Cristo, siendo ungido durante la ceremonia,recibiendo los siete dones del Espíritu Santo. La unción es hecha por el Obispo o padre autorizado, con aceite bendito el jueves de la Semana Santa.

Eucaristía

Es la celebración en memoria de Cristo, recordando la santa cena, la pasión y la resurrección, en que el Cristiano recibe hostia consagrada.Es el sacramento culminante, que le da a los fieles la oportunidad de recibir e ingerir físicamente el que consideran como siendo o cuerpo de Jesucristo, en que se transformó el pan consagrado por el sacerdote, así como el vino se transforma en Su sangre.

Reconciliación o Penitencia

Es la confesión de los pecados a un sacerdote, que aplica la penitencia para, una vez cumplida, propiciar la reconciliación con Cristo. En otras palabras, es el sacramento que da al

cristiano católico la oportunidad de reconocer sus faltas y,si de ellas estar arrepentido, ser perdonado por Dios.El reconocimiento de las faltas es su confesión a un sacerdote, que puede oírlas en nombre de Dios y conceder a aquel fiel Su perdón.

Unción de los enfermos

La Unción de los enfermos es el sacramento por el cual el sacerdote reza y unge a los enfermos para estimularles la cura mediante la fe, escucha los lamentos de ellos y les promueve

el perdón de Dios. Este sacramento Puede ser dado a cualquier persona que se encuentre en estado de enfermedad, y no solamente a personas que están en estado de fallecer en cualquier momento.

Orden Sacerdotal

El sacramento de la orden concede la autoridad para ejercer funciones y ministerios eclesiásticos que se refieren al culto de Dios y a la salvación de las almas. Está dividido en tres

grados: El Episcopado: Confiere la plenitud de la orden y torna el candidato legítimo sucesor de los apóstoles y le es confiado los oficios de enseñar, santificar y regir.

Matrimonio

El sacramento que, estableciendo y santificando la unión entreun hombre y una mujer, funda una nueva familia cristiana.Matrimonio es el casamiento entre hombre y mujer, celebrado en

la Iglesia y santificado en la indisolubilidad y en lafidelidad;

Si te gustó Los 7 sacramentos inglés y español, compártelo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *