Los continentes en ingles

By | 23/02/2016

Los continentes en ingles,continentes del mundo en ingles,nombre de los continentes en ingles,los 5 continentes en ingles,mapa de los continentes en ingles,los cinco continentes en ingles ,todos los continentes en ingles,los nombres de los continentes en ingles es el tema de este curso online de ingles.

 

Vimos en el curso online de ingles una lista de palabras relacionadas con :

Trataremos en este  vocabulario basico ingles :

  1. Los continentes en ingles.
  2. Historia los continentes del mundo en ingles.
  3. Los 5 continentes en ingles y español.

Los continentes en ingles

Continentes del mundo en ingles

Nombre de los continentes en ingles

Los 5 continentes en ingles

Los continentes en ingles y español

Los 7 continentes del mundo en ingles

Todos los continentes en ingles
Los nombres de los continentes en ingles

 

Un continente es una gran extensión de tierra que se diferencia de otras menores o sumergidas por conceptos geográficos y culturales como océanos y etnografía.

La palabra continente viene del latín continente, que significa «mantener juntos» y deriva del continentes tierra, «las tierras continuas». Literalmente, el término se refiere a una gran extensión de tierra en la superficie del globo terrestre.

¿Cuántos continentes hay?

Antes de explicar cuáles son los continentes en ingles, es bueno dejar claro que actualmente existen varios modelos en los que varían la cantidad de continentes. Aunque los geógrafos y especialistas no se ponen del todo de acuerdo, hay dos modelos mayoritarios que prevalecen :

  1. El de los 5 continentes, un modelo empleado por la ONU en el que se toman en consideración solo los continentes que se encuentran habitados
  2. El de los 6 continentes, donde se toman en cuenta los 5 continentes referidos en la ONU más un sexto considerado como tal pero que está prácticamente deshabitado

 

The five continents : Los cinco continentes en ingles

Los continentes en ingles

Los continentes en ingles

Continent : Continente

Africa : África

Asia : Asia

America : América

Europe : Europa
Oceania : Oceanía,Australia

Antarctic : Antártida

 

Africa : África

África,Afrique en Frances es el tercer continente más extenso del mundo tras Asia y América. Está situado entre los océanos Atlántico al oeste e Índico al este; el mar Mediterráneo lo separa al norte del continente europeo, donde su máxima proximidad es el estrecho de Gibraltar con 14,4 km; el mar Rojo lo separa al este de la península arábiga y queda unido a Asia a través del itsmo de Suez en territorio egípcio. Posee una superficie total de 30 272 922 km² (621 600 km² en masa insular), que representa el 20,4 % del total de las tierras emergidas del planeta. La población es de mil millones de habitantes, menos del 15 %. El continente se divide en 54 países organizados en la Unión Africana a excepción de Marruecos, además de 4 territorios no reconocidos y 23 territorios dependientes.

 

Asia : Asia

Asia o continente asiático es el continente más extenso y poblado de la Tierra que, con cerca de 44 millones de km², supone el 8,70 % del total de la superficie terrestre y el 29,45 % de las tierras emergidas y, con 4 140 000 000 de habitantes, el 61 % de la población mundial. Se extiende sobre la mitad oriental del hemisferio Norte, desde el océano Glacial Ártico, al norte, hasta el océano Índico, al sur. Limita, al oeste, con los montes Urales, y al este, con el océano Pacífico.


America : América

América (en inglés: the Americas, en francés: Amérique) es el segundo continente más grande de la Tierra, después de Asia. Ocupa gran parte del hemisferio occidental del planeta. Se extiende desde el océano Glacial Ártico por el norte hasta las islas Diego Ramírez por el sur, en la confluencia de los océanos Atlántico y Pacífico, los cuales a su vez delimitan al continente por el este y el oeste, respectivamente.

Con una superficie de más de 43 316 000 km², es la segunda masa de tierra más grande del globo, cubriendo el 8,4 % de la superficie total del planeta y el 30,2 % de la tierra emergida, y además concentrando cerca del 12 % de la población humana. La ciudad más poblada de América es la Ciudad de México, en México.

Europa : Europa

Europa es uno de los continentes que forman el supercontinente euroasiático, situado entre los paralelos 36º y 70º de latitud norte. De forma convencional y por motivos histórico-culturales es considerada un continente, tras la delimitación realizada por el geógrafo ruso Vassili Tatichtchev quien deseaba señalar la pertenencia de Rusia a Europa y a Asia.

 

Oceania : Oceanía

Oceanía es un continente insular de la Tierra constituido por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda y los archipiélagos coralinos y volcánicos de Melanesia, Micronesia y Polinesia. Un sector de los expertos considera que Insulindia también forma parte de Oceanía.

 

Antartic : Antártida

La Antártida (del adjetivo latino antarcticus, y este a su vez del griego ανταρκτικός antarktikós, ‘opuesto al Ártico’; con la terminación -da, surgida en analogía con topónimos como Nueva Zelanda y Atlántida),también denominada Antártica en Chile o continente antártico, es el continente en el cual se encuentra el Polo Sur.

 

Si te gustó Los continentes en ingles, compártelo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *